domingo, 1 de junio de 2014

Ejemplo de resolver problemas de software en la red

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En una red de computadoras nos toparemos constantemente con problemas de software de distinta índole. algunos de ellos y quizás de los mas sencillos son:
La conexión de red es lenta o se corta
Este documento explica detalladamente cómo diagnosticar y solucionar los problemas de su conexión de red. Complete cada uno de los siguientes pasos para resolver problemas si la conexión de red inalámbrica es lenta o se interrumpe en Windows 7.
Pruebe la conexión a Internet tras cada paso. Si el problema no se resuelve, avance al siguiente paso.

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Opción 2
Haga clic en Inicio () y escriba redes y recursos compartidos en el cuadro de búsqueda. En los resultados, haga clic en Centro de redes y recursos compartidos.
Apertura del Centro de redes y recursos compartidos desde el menú Inicio
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1.      Haga clic en Conexiones a Internet para probar la conexión a Internet.
2.      Siga las instrucciones en pantalla para buscar problemas.
3.      Si se resuelve el problema, no necesita hacer nada más.
Si el problema continúa, regrese al Solucionador y haga clic en Adaptador de red para probar el adaptador.

Paso 4: Configure la red inalámbrica manualmente 

Un problema común de la mala conectividad es la conexión accidental a la red equivocada o configuraciones de red no sincronizadas entre el equipo, el enrutador, el módem y el ISP. Estos tipos de problemas pueden resolverse desconectándose de la red y restableciendo una nueva conexión manualmente.
Siga estos pasos para desconectarse de una red inalámbrica y volver a conectarse manualmente a la red inalámbrica que desea.
1.      Haga clic con el botón derecho en el ícono de Conexión de red del área de notificación y seleccione Abrir el Centro de redes y recursos compartidos.
Abrir el Centro de redes y recursos compartidos
2.      En la ventana del Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Configurar una nueva conexión o red.
Configurar una nueva conexión o red
CUIDADO: No haga clic en Conectarse a una red. Si el problema se debe a una contraseña o un índice de clave incorrecto, esta opción vuelve a conectar con la información errónea.
3.      En la ventana Elegir una opción de conexión, seleccione Conectarse manualmente a una red inalámbrica y haga clic en Siguiente.
Conectarse manualmente a una red inalámbrica
4.      Introduzca la información de la red inalámbrica que se solicita y haga clic en Siguiente:
·         Nombre de red
·         Tipo de seguridad: debe ser la misma seguridad que la configurada en el enrutador inalámbrico.
·         Tipo de cifrado
·         Clave de seguridad
·         Seleccione Iniciar esta conexión automáticamente.
·         Seleccione Conectarse aunque la red no sea de difusión.
Información de la red
NOTA: Si la red inalámbrica ya existe, seleccione Usar la red existente cuando se le indique. La información que acaba de introducir reemplaza los valores anteriores que causan el problema de conexión. 
5.      Haga clic en Cerrar.
Red agregada correctamente

Haga clic en el ícono de Conexión de red  del área de notificación, seleccione el nombre de la red y haga clic en Conectar.

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